Noticias y novedades

Temas

Psicólogo matrimonial en Vigo: expertos en terapia de parejas

26/07/2021 · Terapia de pareja

¿Tienes discusiones constantes con tu pareja? ¿Sufres de celos que impiden que la convivencia con tu pareja sea sana? ¿El constante cuidado de tus hijos ha empeorado tu relación matrimonial? Si te sientes reflejado en alguna de estas situaciones desde nuestro centro de psicología en Vigo te recomendamos que comiences con nosotros la terapia de pareja.

El objetivo principal de la terapia de parejas o la psicología de parejas es ayudar a mejorar la comunicación entre los dos miembros y, por lo tanto, conseguir una relación que sea cómoda, sana y beneficiosa para ambos. En Contigo-Psicología creemos que una relación de pareja debe basarse, además de en el amor, en el respeto por ello es importante la comunicación.

Las terapias de pareja que realizamos en nuestro centro de psicología en Vigo son totalmente personalizadas y se adaptan a las necesidades y peculiaridades de cada caso. Los problemas que pueden aparecer en un matrimonio son muy variados por lo que ajustamos cada una de nuestras terapias a las necesidades reales de cada uno de los dos miembros del matrimonio.

¿Cómo es la terapia de pareja en Contigo-Psicología?

En el primer encuentro de terapia de pareja lo que realizaremos será una entrevista inicial para conocer la situación de las personas de manera profunda. Realizaremos un encuentro conjunto, pero también individual para conocer los pensamientos y las emociones de cada uno y conocer cuáles son las razones reales por las que existen tensiones o problemas en la pareja.

En esta primera cita también realizaremos pruebas y tests que nos ayudarán a conocer la situación y recopilar la máxima información sobre su relación de pareja.

Tras realizar las pruebas nuestros psicólogos en Vigo procederemos a su evaluación y comentaremos con vosotros los resultados de manera muy detallada.

A partir de ahí, y una vez que hemos estipulado algunos pasos para mejorar la relación iremos, paso a paso, trabajando juntos. Explicaremos diferentes técnicas y herramientas psicológicas que ayudarán a la pareja a solucionar sus problemas relacionados con celos, distanciamiento, discusiones constantes…

El número de sesiones de terapia que necesita cada pareja es totalmente personalizado. Dependiendo de la complejidad de cada caso y de la evolución que tengan ambos miembros desde nuestro centro de psicología en Vigo concretaremos cuántas citas o terapias se necesitarán.

Pide tu cita en nuestro centro de psicología en Vigo

Si crees que necesitas terapia de pareja no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Contigo-Psicología. Adaptaremos nuestras sesiones de terapia de pareja a tus necesidades y, por supuesto, a las de tu pareja.

Independientemente del problema que os ha traído a nuestro centro de psicología no dudes que te ayudaremos a solucionarlo y conseguiremos que puedas vivir una relación mucho más sana con tu pareja.

¡Compártelo!