Noticias y novedades

¿Cómo velamos por tu salud mental y emocional en nuestro centro de psicología en Vigo?

Publicado: 04 de junio de 2024, 07:58
  1. Actualidad
¿Cómo velamos por tu salud mental y emocional en nuestro centro de psicología en Vigo?

En los últimos años, afortunadamente, las sociedades se están concienciando más que nunca de la importancia de cuidar la salud mental. Esta es un pilar fundamental para nuestro bienestar general, tan importante o más que la salud física. Afecta cómo pensamos, sentimos y actuamos en la vida diaria, incluyendo nuestra capacidad para afrontar el estrés, mantener relaciones sanas y tomar decisiones.

Una óptima salud mental y emocional nos permite disfrutar de una vida plena y significativa. Nos ayuda a ser más resilientes ante las dificultades, tener mayor energía y productividad, y alcanzar nuestro máximo potencial. 

En Contigo-Psicología podemos ayudarte en este ámbito. Somos un centro de psicología en Vigo con amplia experiencia y ofrecemos siempre una atención personalizada y de calidad a personas de todas las edades que se encuentren atravesando dificultades emocionales o que deseen mejorar su bienestar psicológico.

Un enfoque integral y personalizado

En Contigo-Psicología no solo nos centramos en los síntomas, sino que también abordamos las causas subyacentes de los problemas psicológicos. Para ello, efectuamos una evaluación completa de cada caso, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada persona. A partir de esta evaluación, diseñamos un plan de tratamiento personalizado que se ajusta a las características y objetivos específicos de cada paciente.

Amplia variedad de servicios

Somos un centro de psicología especializado en distintas ramas. Contamos con expertos en psicología infantil y juvenil, para tratar diversos problemas que algunos jóvenes suelen manifestar, como desobediencia, cambios de comportamiento excesivos, bulimia, anemia, déficit de atención, hiperactividad, etc.

Por otro lado, también tratamos a adultos, ya sea para ayudarles a superar procesos de duelo o trastornos emocionales como la ansiedad y la depresión.

Un equipo de profesionales altamente cualificados

Nuestro equipo está formado por psicólogos con muchos años de experiencia y la máxima formación en diferentes áreas de la psicología. Todos ellos están colegiados y se encuentran en constante formación para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible.

Un espacio seguro y de confianza

En Contigo-Psicología queremos que te sientas lo más cómodo posible en nuestras instalaciones. Procuramos brindar un espacio seguro donde nuestros pacientes pueden expresar libremente sus emociones y preocupaciones. Nos basamos en la confianza mutua y el respeto para crear una relación terapéutica sólida que favorezca el proceso de cambio.

Contacta con nuestro centro de psicología en Vigo

Si tú o algún ser querido estáis atravesando un bache en vuestra salud mental y/o emocional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de psicología en Vigo. En Contigo-Psicología podemos ayudarte a volver a tomar las riendas de tu vida.  

¡Comienza tu viaje hacia la mejor versión de ti mismo!

Noticias relacionadas

¿Cómo detectar la ansiedad social? 23 may

¿Cómo detectar la ansiedad social?

23/05/2024 Terapia
La ansiedad social, también conocida como fobia social, es un trastorno psicológico que afecta a un gran número de personas en todo el mundo. Se caracteriza por un miedo intenso y persistente a situaciones sociales o de rendimiento, donde la persona teme ser juzgada o evaluada negativamente por los
Cómo superar la negación en el proceso de duelo 9 may

Cómo superar la negación en el proceso de duelo

09/05/2024 Duelo
El duelo es un proceso complejo y único que experimentamos ante la pérdida de un ser querido, una relación significativa o incluso la pérdida de un trabajo o una mascota. En este viaje tan emocional, la negación puede ser una de las primeras etapas con las que nos enfrentamos. Superar la negación
Tratamiento de la depresión con terapia EMDR en Vigo 15 abr

Tratamiento de la depresión con terapia EMDR en Vigo

15/04/2024 Terapia EMDR
La depresión es una enfermedad compleja que afecta a millones de personas en el mundo. Si bien los antidepresivos y la terapia cognitivo-conductual (TCC) son opciones comunes para su tratamiento, la terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares) se ha convertido en una
Cómo tratar la desobediencia en los niños 10 abr

Cómo tratar la desobediencia en los niños

10/04/2024 Infanto-juvenil
La desobediencia infantil es una situación que genera frustración y desánimo en muchos padres. Es normal que los niños desafíen las normas y experimenten sus límites, pero cuando la desobediencia se vuelve constante, puede ser un indicio de un problema más profundo. En Contigo-Psicología somos un